Seguro de viajes
Disfruta tu viaje con la plena seguridad de que recibirás atención médica en caso lo necesites.


viaja sin preocupaciones
¿Qué es un seguro de viajes?
El seguro de viaje es un producto asegurador que permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. Ofrecen coberturas a lo largo y ancho de todo el mundo para que los desplazamientos no impidan al usuario disfrutar de la mejor asistencia y protección.
¿Cómo funciona y que cubre un seguro de viajes
Los seguros de Viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año.
Atención médica
Indemnización frente a perdida de equipaje hasta la suma asegurada contratada.
Indemnización frente a muerte o invalidez
Traslado ante emergencias médicas
Reembolso para viajes retrasados o cancelados por las compañías de transportes
Asistencia frente a pérdida o robo de documentos
¿Cómo te protege el seguro?
Asistencia telefónica
Recibe asistencia telefónica inmediata las 24 horas del día en territorio peruano y el extranjero.
Equipaje protegido
Viaja con la tranquilidad de saber que el contenido de tu equipaje está asegurado.
Imprevistos en tu viaje
El seguro se ocupa de los gastos hasta el límite de suma asegurada y cobertura contratada.
¿Que no protege el seguro?
Preguntas frecuentes
Sí. Si viajas lejos de casa, especialmente fuera de tu país de origen, la cobertura médica y/o gastos de evacuación médica de emergencia pueden ser significativamente más altos. Es extremamente difícil para la mayoría de la gente pagar $50,000 por evacuación médica de emergencia. Así que es mejor contar con un seguro que se encargue de esos temas.
La mayoría de los planes de seguro de viaje son paquetes que incluyen varias coberturas, como cancelación de viaje, interrupción de viaje, retraso de viaje, equipaje perdido o retrasado, cobertura médica, evacuación médica, entre otros.
No pero sí es un requisito para ingresar a países de Europa, especialmente para el espacio Schengen y resto de ese continente (Bulgaria, Rumanía, Chipre, Irlanda y el Reino Unido). Si no cuentas con uno, no podrás ingresar aunque tengas el resto de documentos en regla.