Seguro de Vida
Garantiza el bienestar y el estilo de vida que tu familia merece en caso de fallecimiento o invalidez permanente.


Protege a tu familia
¿Qué es un seguro de vida a término?
El seguro de vida a término ofrece protección por un período de tiempo de un año o a cinco años o a treinta años o más. Tú eliges la duración del término. Este pagan a sus beneficiarios una suma total, llamada beneficio por causa de muerte si falleces durante el término de la póliza. Esta termina al final del término, a menos que pagues para extenderla.
¿Cómo funciona y que cubre un seguro de Vida
Las pólizas a término no están hechas para proporcionar cobertura para toda su vida. La mayoría de las personas que compran pólizas de seguro de vida a término desean la cobertura por solamente un tiempo, tal como cuando están empezando una familia o cuando tienen hijos en la universidad.
A un año, renovable cada año
A 10 años
A 20 años
Hasta una edad específica (65 años, 70 años, etc)
¿Cómo te protege el seguro?
¿Que no protege el seguro?
Suicidio o autolesión
El seguro no cubre el suicidio o la autolesión del asegurado hasta después del segundo año de contratado.
Actos delictivos
No cubre las lesiones o fallecimiento en caso de pena de muerte, actos delictivos o peleas vandálicas.
Enfermedad preexistente
Enfermedad preexistente no declarada por el Asegurado al momento de suscribir la presente póliza.
Alcohol o drogas
El seguro no aplica si el asegurado se hace daño o fallece a causa del consumo de alcohol o drogas.
Daños de heredero
No aplica si el heredero o beneficiario daña al asegurado o es causante intencional de su muerte.
Preguntas frecuentes
El seguro de vida a término es temporal, cuando finaliza el plazo, también termina la cobertura. Puedes obtener un seguro de vida a término por un año o hasta 30 años. Cuando finaliza el plazo de la póliza, la cobertura finaliza y debes volver a aplicar o convertirlo en un seguro de vida entera antes de la fecha de vencimiento.
Si bien el seguro a término es ideal para necesidades temporales, las pólizas de seguro de vida entera son una solución a largo plazo. Ambos tipos de cobertura pueden trabajar juntos. Un seguro de vida a término es una buena idea hasta que haya criado a los niños o haya pagado su hipoteca. Si bien un seguro de vida entera, como el seguro de entierro, puede garantizar que sus costos de entierro y otros gastos finales estén cubiertos.
El seguro de vida entera es el único tipo de seguro de vida que genera valor en efectivo. El seguro de vida a término no acumula valor en efectivo, por lo que no hay un monto de rescate si cancelas tu póliza.